Grupo AGM

El equipo AGMW está formado por un grupo mujeres profesionales que trabajan en diferentes departamentos de AGM Sports y Fundación AGM.

La mayoría nos hemos formado en universidades americanas financiando parte de nuestros estudios gracias a becas deportivas. Entendemos perfectamente el proceso por el cual pasan las familias y las experiencias de los estudiantes.

Nos identificamos con este proyecto y tenemos muchas ganas de compartir experiencia e información con vosotras.

¿Quieres recibir más información?

Acepto la política de privacidad de AGM Sports y deseo recibir más információn.

Tamara Antoñanzas

RRHH

Tamara Antoñanzas

• Fundación AGM y RRHH: Trabajo día a día por y para las personas
  • Apasionada del baloncesto, los deportes al aire libre y cualquier actividad que pueda compartir con más personas y me ayude a soltar energía
  • Diplomada en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos
  • Mi frase: “The best is yet to come”

Teresa Romanos

Teresa Romanos

• Marketing Team - Planificación, Identidad corporativa, Eventos y publicidad
  • Apasionada de la natación
  • Licenciada en Derecho (Zaragoza) y Grado en publicidad y relaciones Públicas (Barcelona). Más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación, dedicando los 4 últimos al sector deportivo.
  • Mi frase: “Hasta que no luchas por algo no te conviertes en quien eres”

Irene Santos

Irene Santos

• Scouting Team - encargada de la búsqueda de universidades para deportistas en AGM Sports
  • Ex-jugadora profesional de tenis. Mejor ranking WTA: #443 (2010); Mejor ranking nacional: #19 (2010)
  • Graduada en Traducción y Comunicación Intercultural (inglés, francés y español); Postgrado en Comunicación Corporativa y jugadora de tenis en State University of New York (Albany) - Seleccionada para el America East All-Conference First Team (2013)
  • Mi frase: “No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar”

Rocio Jiménez

Compliance Team

Rocio Jiménez

• Departamento de Orientación - encargada de la creación de E-Profiles y en general, asesoramiento y asistencia a las familias en temas de SAT, TOEFL, AGM Tutoring y documentos académicos.
  • Desde los 8 hasta los 18 años jugadora de baloncesto en diferentes equipos en Córdoba
  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba.
  • Mi frase: “ No hay viento favorable para quien no tiene puerto de destino”

Alicia Gasión

Compliance Team

Alicia Gasión

• AGM High School y Summer Camps team: manager assistant. Gestión del proceso de ventas, scouting y admisiones.
  • Graduada en “Marketing e Investigación de Mercados” por la Universidad de Zaragoza, primera promoción. Cursando “Master MBA Internacional especializado en Marketing” (Madrid School of Marketing).
  • Campeona de Aragón de Salsa On1 (2014) y bailarina de otros estilos como jazz, hiphop y otros ritmos latinos.
  • Mi frase: “No puedes controlar el viento pero sí puedes ajustar las velas”.

Katherine Bulling

Katherine Bulling

• Bachelor of Arts, History and English double major from James Madison University
  • 2012 and 2013 JMU Scholar-Athlete Award recipient, Stanley Rhys Say English Scholarship recipient, and Raymond C. Dingledine Scholarship recipient, Outstanding Senior History Major Award recipient
  • Published in Spring 2012 issue of History Matters for essay “A Schism in the South: The Formation of Slave Religion”
  • Phi Beta Kappa member; inducted Spring 2012
  • Women’s Tennis Team at JMU (Division I); chosen all-conference, second team
  • Captain of high school tennis team at Cincinnati Hills Christian Academy
  • Ranked top 10 in Midwest Region, and top 125 in USA G16 and under

Andrea Mora

Andrea Mora

• Marketing Team – AGM Sports, encargada de ayudar en las tareas comerciales y de marketing (creación de campañas, contacto clientes...).
  • Graduada en Administración y Dirección de Empresas (Zaragoza). Cursando “Máster en Marketing y Gestión Comercial” (ESIC).
  • Jugadora de tenis en la federación aragonesa de tenis (FAT) durante 8 años. Apasionada del esquí y el windsurf.
  • Mi frase: “Somos arquitectos de nuestro propio destino”

Loreto Loriente

Loreto Loriente

• Admissions Representative - encargada de ayudar a las familias con los documentos requeridos para la admisión en las universidades y high schools así como el contacto con las mismas.
  • Licenciada por la Universidad de Salamanca en Filología Inglesa.
  • Estudiante Internacional en University of New Mexico durante el curso 2011-2012.
  • Mi frase: “Don’t be pushed by your problems. Be led by your dreams”

María Sánchez

María Sánchez

• Scouting Team: encargada de la búsqueda de universidades para los deportistas de AGM Sports.
  • Atleta profesional hasta los 22 años. Subcampeona nacional en 3.000, 1.500, 3º campeonato de españa 800. Campeona nacional por equipo en campo a través. subcampeona de España en campo a través.
  • Graduada en educación física y salud, y atleta en Lindsey Wilson College (Kentucky) - All American student-athlete NAIA, con nota media de 3.7/4.0
  • Mi frase: El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.

Aruca Felgueroso

Aruca Felgueroso

• Scouting Team: encargada de la búsqueda de universidades para los golfistas de AGM Sports
  • Jugadora profesional de golf en LETAS (Ladies European Tour)